TRANSFORMANDO ORGANIZACIONES

Hemos detectado diferentes necesidades importantes en la transformación de tu organización. Las hemos clasificado en 5 fases para asegurarnos de que nuestra propuesta satisface a cada una de ellas asegurando así la calidad del proceso.

 

 

Es una necesidad importante

SABER SI ES PARA TI

Sumergirte en un proceso de transformación no es una decisión que se tome a la ligera, La única forma de saberlo es vivirlo.

 

Es una necesidad importante

HACER UNA TRANSICIÓN PROGRESIVA

Los cambios en una organización deben ser poco a poco y consolidados en el tiempo.

 

 

Es una necesidad importante

IMPLEMENTAR Y CONSOLIDAR

Hacer de las nuevas prácticas de trabajo un escenario cómodo hará que el equipo y la organización crezca de manera orgánica.

 

 

Es una necesidad importante

EXPRIMIR Y PROFUNDIZAR

Hacer de las nuevas dinámicas de trabajo nuestra estrategia de crecimiento orgánico y cultura de trabajo.

 

Es una necesidad importante

COMPROMISO Y CALIDAD

Este proceso no es más que el inicio de un nuevo camino para la organización, estamos comprometidos con asegurarnos de que los procesos no se deshacen en el tiempo.

LINEA.png

Ofrecemos

PRUEBA MTW

Una sesión de descubrimiento

Demos de degustación gratuitos

Recursos e información online

 

Ofrecemos

SESIÓN DE INICIACIÓN

Nos presentamos ante el equipo de trabajo y compartimos el trabajo a realizar en los próximos meses. Comenzaremos a probar e implementar las nuevas dinámicas de trabajo con algunas personas.

 

Ofrecemos

FACILITACIÓN Y COACHING

Facilitamos las reuniones y los procesos desde el inicio y ofrecemos sesiones de coaching que permitan al equipo adquirir habilidades y capacidades para expresar su máximo potencial y autogestionarse.

 

Ofrecemos

FORMACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO

Formación específica y entrenamiento a un equipo de Change Makers dentro de la organización que sigan promoviendo el nuevo modelo organizacional. 

 

Ofrecemos

SESIÓN DE REVISIÓN Y REFRESH

Unos meses después de finalizar el proceso con Make The Way te ofrecemos una sesión más para refrescar conceptos y para hacer seguimiento de los avances y progresos. Así como sesiones de refresh cuando sea necesario.

 

¡Contáctanos para empezar!