LinkedIn Youtube Facebook Instagram

ALGUNAS REFERENCIAS

DE MIS CLIENTES

 

> Nivel de satisfacción

4,57/5

> Grado de Recomendación

4,65/5

 

Actualizado a septiembre del 2017

"Decidí un buen día que me largaba del curro. Estaba harto de hacer más horas que un reloj y trabajar en algo que me aburría soporíficamente. Era contable, pero mi cabeza se ha pasado, y espero que siga, la vida pensando en la “moda”, por acotar un poco el tema . Sabiéndome manitas y habiendo coqueteado con la bisutería femenina hace unos años, le puse nombre; havanaflamingo, y me lancé a la piscina. En los comienzos, la soledad del creador/emprendedor es aplastante, la formación emocional que requiere arrancar con “algo” ,muchas veces no la aprendemos por muy “masters “ en cosas que seamos . Tenia obstáculos que me frenaban sin saber por qué. Necesitaba ayuda. Llegué a Irati gracias a un grupo de “makers” que se habían reunido en busca de formación. Siempre he bromeado con la posibilidad de este spot rollo tele-tienda … “ Tu proyecto no despunta y no sabes porque … Con la Irati-RX3018 todo será diferente… “ Suena como el c…. , Pero fue así. Con su método aprendí a reconocer con facilidad, estados de ánimo o simples señales internas o externas, que antes eran frenos infranqueables. Aprendí a modular el alcance real de las expectativas y lo que estas, resueltas o no, llegan a causarnos. Conocí herramientas de gestión del tiempo, herramientas para prepararme y evitar que pequeños fracasos se traduzcan en sumideros de energía por los que se pierde toda la que ha de ser utilizada en mi bien personal, que finalmente se traducirá en el bien de el proyecto. Solo puedo decir GRACIAS, ….y seguir trabajando! Russ"

Russ Gordillo, Fundador de Havana Flamingo

 

 

 

 

"El entrenamiento con ha sido una experiencia increíble y super positiva. He sacado cosas que ni pensaba que tenía dentro, y el entrenamiento me ha aportado las herramientas que necesitaba para llevar a cavo esas ideas que tenía dormídas. En resumen, he despertado y he creado una realidad muchísimo más positiva a mi alrededor. Además Irati es pura energía, y cada vez que hablo con ella me convezco de que puedo conseguir lo que me proponga, y lo consigo. 100 X 100 recomendable!!"

Maddi Osoro, Coordinadora de Actividades de Tiempo Libre

 

 

 

 

 

"Realmente el proceso es impresionante, los cambios se producen a un nivel que escapa a lo racional. Si intentas 'entenderlo', no puedes, simplemente lo vives e integras la experiencia, ese es para mí el secreto. Y el conocimiento, las herramientas utilizadas, la visión de Irati y su energía, son el segundo elemento del éxito. ¿El tercero? Eres tú, abriéndote a la experiencia y viviéndola. Toni"

Toni López, Coach Ejecutivo y Gestor de Recursos Humanos en la Administración Pública

 

 

 

"Trabajar con Irati es mágico, ella lo hace todo tan sencillo, y ves que al final es así. Simplemente tienes que conectarte con tu esencia y todo fluye. Mil gracias Irati por hacer que crea en mí, y que poco a poco me este acercando a cumplir todos mis objetivos y sueños. :)"

Marta Soto, Psicopedagoga y Guía montessori​

 

 

"El pasado mes de Diciembre, cuando estaba en un punto clave en mi vida, momento de toma de decisiones importantes, me encontraba perdido y emocionalmente cansado acerca de qué camino elegir. El testimonio que me gustaría compartir es que me bastó una sola sesión con una profesional como Irati Lekue para reencontrarme conmigo mismo. Ella fue capaz de despertar en mí de nuevo esa motivación que tanto buscaba y que era necesaria para retomar mi camino con más fuerza aún. Sin duda siempre le estaré agradecido por aquellas dos horas que tanto me aportaron y que plasmaron el tipo de profesional de la que hablamos. Muchas gracias Irati y continúa con esa tarea para la que has nacido."

Raúl Ceballos, Planner en Energías Renovables Offshore

 

"Todo ocurre como cuando aprietas el interruptor de la luz y se enciende, pues así sucedió. Encendió la luz que necesitaba, me hizo ver la energía y el poder de las personas. En cuestión de minutos me hizo ver que tenía que cambiar el rumbo de mi vida, sólo con escucharla hablar descubrí que mi vida tenía que dar un giro...Irati fue la que hizo click en el interruptor de mi luz, sólo hicieron falta un par de horas para ponerme en marcha hacia el camino que deseaba...Y a día de hoy puedo decir, ESTOY DONDE QUIERO ESTAR! Gracias Irati por transmitir todo lo que transmites."

Lidia Contreras

 

 

 

GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS A

colaboradores, proyectos y clientes

También a los que se mantienen en el anonimato;)

LinkedIn Youtube Facebook Instagram

Llamar

E-mail