descarga.png

Cuando empecé mis aventuras con Make The Way me movían dos grandes inquietudes:

1. Cómo adaptarnos al nuevo paradigma profesional. 

2. Entender dónde se quedó nuestro talento y cómo recuperarlo

El Siglo XXI y la tecnología nos han dotado de sobre información y accesibilidad, lo que deja en nosotros un gran vacío y nos invita a buscar una vida con mayor propósito y a replantearnos cada cosa que hacemos. 

¿Tiene sentido seguir viviendo como hasta ahora? ¿Realmente me merece la pena continuar con este trabajo cuando no me siento plena? 

NUEVOS MODELOS ORGANIZACIONALES

Últimamente se habla mucho de las organizaciones Teal, de un nuevo modelo empresarial que responde a las necesidades de la era en la que nos estamos adentrando, donde el propósito y los valores priman sobre los objetivos de negocio o la estructura y jerarquía formal. Frederic Laloux, en su libro 'Reinventar las organizaciones', nos habla de varios ejemplos de entidades que han conseguido este modelo revolucionario y de sus beneficios obtenidos.

Trae a la mesa la premisa de “crear organizaciones que permitan expresar nuestro máximo potencial humano”, pero ¿estamos preparados como profesionales para expresar nuestro máximo potencial?.

EXPRESAR NUESTRO MÁXIMO POTENCIAL HUMANO

De acuerdo con Laloux (2014) las organizaciones Teal son las que actualmente corresponden al mayor nivel de evolución de la consciencia y que se identifican por las siguientes tres características comunes:

1.- Autogestión: Las organizaciones Teal han encontrado la clave para operar de manera eficaz incluso a gran escala con un sistema basado en las relaciones entre pares, sin la necesidad de jerarquía ni consenso.

2.- Plenitud: En las organizaciones Teal uno siente que puede ser uno mismo.

3.- Propósito evolutivo: La percepción de las organizaciones TEAL es que poseen una vida y un sentido de orientación propio.

 

PROFESIONALES TEAL

La mayoría de mis clientes vienen en busca de entrenamientos individuales con la siguiente inquietud:

"Siento que quiero un cambio pero no sé muy bien cómo hacerlo", "mi trabajo no me llena y no me siento identificada con mi equipo, necesito un cambio","Siento la necesidad de crear algo, de hacer un trabajo en el que generar valor y no hacer todos los días lo mismo", "mi jefe tiene un problema, no sabe gestionar los equipos y estoy harto de él, me piro. Quiero que lo que hago cada día tenga valor y sentido". 

Bajo mi punto de vista se trata de profesionales deseosos de vivir la filosofía Teal y de transformar sus vidas en caminos llenos de sentido y propósito donde sentirte tú mismo y dedicar tu vida a aquello que te hace sentir verdaderamente vivo. Sin embargo, hay una pregunta que jamás me abandona: 

¿Estamos listos para ser nosotros mismos? ¿Sabemos expresar nuestro máximo potencial humano?

 

LO QUE NO TE CONTARON SOBRE TÍ MISMO

A menudo tenemos la oportunidad de expresar nuestro máximo potencial, de ser nosotros mismos, de autogestionar nuestro tiempo y tareas, de seguir un rumbo claro hacia un propósito brillante, pero la realidad es que muy pocas veces lo hacemos.

¿Por qué? Porque los seres humanos funcionamos por programas que tenemos instaurados en nuestra mente y hemos aprendido a vivir de una manera muy diferente donde nos han dicho qué, cómo y cuándo debemos vivir nuestra vida. Por lo que si tienes inquietudes, te gustaría vivir de otra manera o quieres generar cambios en tu organización pero crees que en tus circunstancias es imposible, tengo una buena noticia para ti: el comportamiento es aprendido y lo podemos reprogramar para que nos acerque a lo que queremos vivir.

Creo firmemente que todos nos merecemos recuperar las riendas de nuestra vida, enamorarnos de nuestra profesión, tener un trabajo con sentido en el que podemos generar valor y ser un poquito más dueños de nuestro propio día a día.

 

1ER PROGRAMA PARA PROFESIONALES TEAL

Para ello, y para todos los que queráis entrenaros como profesionales Teal incorporando la gestión emocional en la empresa, para los que queráis seguir conociéndoos mejor y autoliderando vuestra vida, para los que creáis en los equipos autogestionados y todos los que estéis interesados en entrenaros para expresar vuestro máximo potencial, he fusionado la experiencia de los últimos 4 años en el 1er programa para profesionales Teal. 

¡ME INTERESA!

La primera edición se llevará a cabo en febrero del 2018 y contará con 10 plazas disponibles para garantizar la calidad y los resultados del entrenamiento. 

Para los impacientes como yo que queráis tener más información y optar a una de las 10 plazas podéis poneros en contacto conmigo o dejar un comentario en el post y me pondré en contacto con vosotros lo antes posible.  

¡Qué empiece el baile!

 

SOLICITA AHORA INFORMACIÓN SOBRE EL 1ER PROGRAMA PARA PROFESIONALES TEAL

Nombre *
Nombre

INSCRÍBETE AL TALLER GRATUITO DEL 4 DE DICIEMBRE EN BARCELONA

También puedes inscribirte al taller gratuito del 4 de diciembre donde conoceremos algunas herramientas del programa y compartiremos inquietudes sobre este nuevo paradigma. 

Captura de pantalla 2017-11-05 a las 21.50.45.png