Captura de pantalla 2017-12-02 a las 21.58.20.png

 

Make The Way nace a finales de 2013 después de 4 años desarrollando proyectos en un entorno emprendedor universitario donde veo las consecuencias de aprender a ser una profesional en la era de la industrialización, cuando las características del entorno actual son completamente diferentes.

En una mezcla entre necesidad y pasión por descubrir cómo gestionar el talento de las personas (incluido el mío), decido sumergirme en la ciencia del comportamiento humano. 

En 2014, me surge la oportunidad de dar una conferencia en una universidad nacional, y al ver el impacto de la misma, decido crear  Make The Way como plataforma de desarrollo personal y profesional. 

Entre conferencias, formaciones y entrenamientos individuales, hay empresas que comienzan a demandar el entrenamiento para desarrollar capacidades emprendedoras dentro de sus propias compañías y Make The Way expande su metodología de trabajo de norte a sur. 

En 2016, con mi mudanza a Barcelona, decido ir un paso más allá, y acompañada del equipo deTeamLabs, embarco en un programa ejecutivo en innovación, liderazgo y emprendimiento de 12 meses, lo que me permite viajar a diferentes contienentes y sumergirme a nivel cultural y organizacional.

¡Un paseo por el mundo que me ha confirmado que aquello que practicaba con mis clientes desde hacía tres años tiene un nombre y es una realidad en otros países!

¡Es por eso que con más fuerza que nunca decido abrir esta nueva etapa en Make The Way! Enfocada a transformar organizaciones y entrenar a profesionales #Teal donde la autogestión, el autoliderazgo y la consciencia son el camino para desarrollar una organización sostenible del S.XXI.