Back to All Events

WorkshopTL/ Proyectos con pasión: encontrando mi "IKIGAI"

  • Teamlabs/ 80 Carrer de Casp Barcelona, CT, 08010 Spain (map)
fullsizeoutput_3c8b.jpeg

QUÉ:

En el entorno en el que vivimos y a la velocidad a la que vamos a veces resulta complicado regalarse un momento para reconectar con aquello que nos mueve, con lo que nos motiva y nos hace felices.

Sin embargo, las y los profesionales del Siglo XXI sabemos que sin pasión resulta muy difícil seguir el ritmo y sobre todo sabemos que sin pasión no hay innovación.

En este Workshop te invitamos a que encuentres tu “ikigai”, término japonés muy de moda que te permite identificar de una manera lúdica y dinámica tu pasión, tu vocación tu profesión y tu propósito. No sólo eso, además nos permite encontrar un punto de unión entre todas ellas para que puedas llevarte de este taller una imagen clara de quién eres y como dirían los japoneses, te lleves tu “ikigai”, tu filosofía de vida, tu razón de ser.

Además, tendremos la oportunidad de conectar con personas y hacer networking no sólo para hacer negocios, como es habitual, si no también para conectar pasiones y personas con inquietud de hacer cosas con propósito.

PARA QUIÉN:

Dirigido a personas que estén interesadas en:

  • Encontrar talentos naturales ocultos

  • Medir si nuestra profesión está alineada con nuestra pasión

  • Descubrir nuevos proyectos para emprender con pasión

  • Identificar de qué manera podemos fusionar nuestro talento natural, con nuestra pasión y hacer de ello nuestra profesión

  • Hacer networking con otras personas de intereses e inquietudes similares

CON QUIÉN:

Con Irati Lekue. Fundadora de Make The Way y del 1er programa para profesionales “teal”. Graduada de la 6ª generación de MASTERYOURSELF/ Barcelona.

 

CUÁNDO:

Viernes 17 de Noviembre, de 11 a 13h.

 

 

DÓNDE:

En TEAMLABS/ Barcelona. Carrer Caspe 80, Barcelona.

FREE:

Para participar en este workshop, inscríbete ahora gratuitamente vía Eventbrite.

Dicha actividad se enmarca en la semana de actividades de TEAMLABS/ por el Día Internacional de la Mujer Emprendedora.