¡Y ASÍ NACIÓ MakeTheWay!

El Arte de Generar Oportunidades

 

Desde primer año de facultad, Irati Lekue, fundadora  y CEO de MakeTheWay, compatibilizó sus estudios universitarios en Ciencias Empresariales y después en Administración y Dirección de empresas con el mundo del emprendimiento universitario no lucrativo. 

 

En asociaciones sin ánimo de lucro pero con filosofía empresarial, la motivación y recompensa económica quedan fuera de juego, sin embargo, hay facturación, clientes reales, y objetivos que cumplir.  

 

En busca de vías y para mantener un equipo de alto rendimiento, o por lo menos mantenerlo a flote, Irati comienza a observar y a estudiar cómo se comportan los integrantes del mismo, ¿cuáles son las motivaciones reales más allá del dinero para que un proyecto salga adelante con éxito?

 

3 años después, cuando Irati toma la presidencia, es cuando comienza a encontrar respuestas a algunas de sus preguntas, y a poder aplicar soluciones reales.

 

 

 
Un año y medio más tarde y después de colaborar con otras federaciones e impulsar proyectos de emprendimiento a nivel nacional, Irati decide emprender su propio camino de investigación, y formación, dando como resultado el diseño y creación de un entrenamiento único y de alto impacto que permite a las personas dar lo mejor de sí en los tiempos que corren, un entrenamiento que impulsa a esas personas con talento a las que parece que el éxito se les resiste. 

 

En menos de un año, los entrenamientos y formaciones de Irati han recorrido más de 7 universidades nacionales, colabora con diferentes empresas de formación empresarial dirigidas a PYMES y a multinacionales, y el número de proyectos emprendedores y startups que se entrenan con ella incrementa por momentos...

 

 

Y tú,...

 

¿Te atreves a detonar tu talento?

 

MISIÓN

Poner a disposición de los emprendedores y profesionales del Siglo XXI herramientas para detonar su talento y adaptar su paradigma a la actualidad. Entrenarlos y acompañarlos para adquirir y vivir el papel de emprendedor y profesional de alto rendimiento en el

Siglo XXI

 

VISIÓN

Ser un referente a nivel nacional como filosofía y bases de la gestión del talento en las empresas de la era del conocimiento

 

VALORES

Sin estos principios MakeTheWay no podría sostenerse:

 

Pasión

Talento humano

Colaboración

Individualización

 

 

 

 Irati Lekue

Fundadora y CEO de MakeTheWay

 

 

Apasionada por el comportamiento humano  y el desarrollo de su talento. Inmersa en el mundo del emprendimiento desde los 18 años. Ha participado en proyectos de colaboración con empresas como Google y programas de emprendimiento como Think Big, de la Fundación Telefónica.

 

Cree firmemente en que el secreto del éxito y la victoria reside en los patrones mentales y emocionales de cada uno. Denominada por sus clientes y colaboradores como un detonador de talento.

 

Diplomada en Ciencias Empresariales, Graduada en Adminsitración y Dirección de Empresas, formada como experto internacional en coaching y especializada en Coaching Cuántico por el IEC (Instituto Europeo de Coaching). Formada y entrenada por grandes referencias nacionales como María Lobo.

 

 

ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN EN UN CLIC

¡Encantados de conocerte!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Maketheway - El Arte de Generar Oportunidades